Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Sobre GC
Por
Coworking Alzira
BUSCAS SOCIOS PARA TU NEGOCIO??
Colabora para ofrecer a tus clientes un servicio más completo (Fuente, artícuo de Coworking Spain)

A los profesionales que ofrecen servicios muchas veces, por suerte, les surgen ofertas de otros servicios adicionales que no tenían previstos, o no pueden realizar por ellos mismos aunque éstos sean complementarios a su actividad principal. Un ejemplo habitual: profesionales dedicados a hacer páginas web a los que se les pide la gestión de redes sociales o trabajos de diseño, copywriter etc. Ocurre que si quieren dar estos servicios a su cliente, necesitan buscar socios o colaboradores que les ayuden en estas tareas. Un Coworking es el mejor sitio para encontrar a estos socios que te ayudarán a ofrecer un servicio más completo a tus clientes y, por lo tanto, tu empresa será mucho más grande y competitiva. 

Nos los explican muy bien en éste artículo de Coworking Spain;

"El coworking no podría existir sin el fin último del intercambio de ideas y conocimientos, siendo una de los atributos más importantes, permitiendo establecer sinergías entre profesionales.

Este hecho, se da gracias al alto nivel de colaboración que existe entre los miembros de los centros, estableciéndose como uno de los valores centrales de toda cultura coworking.

Gran parte de los profesionales que inician algún tipo de proyecto, presentan carencias en áreas que escapan de su formación. El coworking ayuda a estos emprendedores a crear lazos empresariales, formando importantes redes de contacto y complementando su formación con las aportaciones de otros socios.

Unas veces estos contactos sirven como apoyo o ayuda para el desarrollo del proyecto, pero otras veces la colaboración entre los miembros desemboca en nuevos socios que aportan su conocimiento e ideas al negocio ya existente.

Al igual que están cambiando los modelos de negocio, también están cambiando las formas en las que se formaban las sociedades. Antes se tenía una idea y se buscaban socios en el entorno más cercano, contratando servicios externos para suplir las carencias.

Actualmente existen otras herramientas, los coworking son lugares idóneos para la búsqueda de socios. Allí encontrarás a expertos en hacer webs, en marketing, en comercio internacional, entre otros, y todo ello sin salir de una oficina. ¿Qué más se puede pedir?"

 

 

Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.