Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Sobre GC
Por
Coworking Alzira
COWORKING ALZIRA, ESTABLECIMIENTO ADHERIDO A LA TARJETA DE ALZIRA
En coworking Alzira, puedes pagar tu espacio, salas de formación y servicios con tu tarjeta de Alzira

Si eres de Alzira, o vas a establecer tu negocio en esta ciudad sabrás que, al darte de alta cómo autónomo, el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Promoción Económica, Empleo y Comercio, realiza una  concesión de ayudas y subvenciones. La forma de pago de estas ayudas municipales, es la Tarjeta de Alzira. Se trata de una tarjeta VISA de uso exclusivo en los comercios y servicios adheridos a este sistema de pago.

Coworking Alzira es uno de los establecimientos adheridos al sistema, por lo que, si como emprendedor necesitas establecerte en una oficina o despacho, te dedicas a dar charlas, talleres y cursos de formación, o necesitas los servicios administrativos de Secretaria externa, puedes pagar con la mencionada tarjeta. 

También podrás pagar con esta tarjeta, los servicios y artículos de las empresas que están instaladas en coworking, servicios informáticos, (seguridad informática y RGPD), artículos para procesos de información, servicios de abogacía y psicología, los mejores productos de belleza y nutrición de la marca Ringana... 

Ya sabes, si durante éste año te has dado de alta como autónomo, o si tienes pensado hacerlo en breve, solicita tu ayuda municipal (Tarjeta de Alzira),  Bases, plazo y solicitud o ponte en contacto con el personal de la oficina de Idea, ellos te darán la información necesaria para ello.

O si has conseguido alguna de estas tarjetas como premio a tu proyecto, concursos durante la Feria Comercial, o en cualquiera de las campañas de Comercio.

 

Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.