Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Sobre GC
Por
GC Coworking Alzira
LA OPCIÓN DEL COWORKING O CENTRO DE NEGOCIOS PARA TU EMPRESA
Porque tomar la decisión de dónde ubicamos nuestra oficina es crucial para una PYME

Cuando pensamos en un coworking o centro de negocios como punto de partida para instalar nuestra oficina contamos con tres ventajas indispensables para empezar:

  • 1.- La poca inversión inicial: no sólo eludimos la inversión desde el punto de vista del propio local o locales, sino que también eludimos las inversiones en comunicaciones, y gran parte del equipamiento.

  • 2.- La instalación es inmediata: las propias dotaciones de un centro coworking o de negocios nos permiten iniciar nuestra actividad profesional prácticamente de inmediato. Un dato importante, cuentan con salas de reuniones, formación (con tecnología apropiada para presentaciones) y cocina. Todo esto es difícil que podamos tenerlo en un local propio.

  • 3.- El personal a cargo del centro, que se encarga de suministros, averías, limpieza... además de realizar un impecable servicio de recepción que está incluido en el precio.

Resumiendo, una propuesta la de los centros coworking muy a tener en cuenta para las pequeñas y medianas empresas, tanto las que comienzan su andadura profesional, como las que necesitan un cambio dentro de su evolución como empresa.

Síguenos en: www.coworkingalzira.com

también en : FACEBOOK

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.