Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Sobre GC
Por
GC Coworking Alzira
ESTE VERANO COWORKING TAMBIÉN ESTÁ DE REBAJAS
Prueba a trabajar en coworking y conoce todas sus ventajas durante agosto y septiembre por la mitad del precio normal.

Si te preguntas qué es y cómo será trabajar en coworking, ahora puedes comprobarlo por ti mismo aprovechando las rebajas de verano.

Que no te lo cuenten, por la mitad de precio de la tarifa normal ven a trabajar con nosotros durante los meses de agosto y septiembre y descubre todas las ventajas e inconvenientes que puedas encontrar trabajando en una oficina junto con otros compañeros pero siendo tu propio jefe.

Si pensabas iniciar un proyecto, ahora es el momento de probar, si estás cansado de estar trabajando en casa, también puedes cambiár de aires y así decidir si el coworking es una buena forma para ti, o por el contrario prefieres seguir trabajando en casa. Lo mismo si tienes tu propia oficina y estás pensando en reducir gastos, no pierdes nada con probar en coworking con todos sus servicios incluidos.

Para más información llámanos al 96 107 66 00, o escríbenos al info@coworkingalzira.com Te informaremos sin ningún compromiso.

Visítanos en www.coworkingalzira.com

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.