Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Sobre GC
Por
GC Coworking Alzira
EN GC COWORKING NO HAY COMPETIDORES SINO "COOPETIDORES"
Nadie está obligado a cooperar, pero el ambiente te empuja a ello.

Con el panorama laboral actual, no tenemos más remedio que adaptarnos a una nueva era económica, en la que empezamos a ser conscientes de que es muy difícil que uno solo pueda asumir proyectos.

Para bien o para mal, los políticos han cambiado las estructuras económicas convirtiéndolas en proyectos de supervivencia que no serían posibles sin asociacionismo cooperativo, y esto suele ocurrir entre los miembros y colaboradores de un centro coworking.

El nuestro no es una excepción, sus miembros crecen poco a poco y comprobamos este fenomeno cada día. 

Cada coworker tiene su proyecto,  proyectos que se comparten  junto con  las dudas de cómo llevarlos a cabo de la mejor manera, en los que nadie está obligado a cooperar, aunque al final, el ambiente te empuja a hacerlo cuando, además, los distintos proyectos se complementan. 

Solo el hecho de escuchar o ser escuchado, dar y recibir  consejos,  intercambiar contactos, conocimientos o un café a media tarde junto con un “qué tal lo llevas”, te hace ver que no estás solo.

En Coworking Alzira, no vemos  al otro como a un rival, si no como a un cooperador, o “coopetidor” que es una palabra que últimamente está de moda.  Esto puede convertir un proyecto pequeño, en un gran proyecto común.

Una vez más comprobamos que es cierto aquello de "Si caminas solo llegarás rápido, si caminas acompañado llegarás lejos"

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.