Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Sobre GC
Por
GC Coworking Alzira
PRIMER ANIVERSARIO
GC COWORKING ALZIRA

Todavía recuerdo aquellos primeros días, nuestra semana de puertas abiertas. Esa mezcla de alegría, nerviosismo y orgullo; toda una hazaña para unas "veteranas" en el mundo laboral por cuenta ajena, pero "novatas" en el emprendedurismo. Dispuestas a aprender de cada momento, de cada colaborador, de cada ocasión, con muchas ganas y entusiasmo, sin miedo a trabajar duro a cambio de muy poco, y por qué no decirlo, un poco de miedo a ... lo que viniera.

Los pronósticos de los expertos no eran muy halagadores, desde "Alzira es rara para los negocios", "un negocio necesita al menos 2-3 años para arrancar con éxito", "es un tipo de negocio que no encaja con la mentalidad de Alzira", hasta "es una idea genial, y las instalaciones están fenomenal, me encantaría venirme aqui a trabajar...pero de momento estoy bien en casa". En fin, todo apuntaba a que no iba a ser fácil, y todos, absolutamente todos, tenían razón.

El tiempo fue pasando, entre visitas de amigos, colaboradores, curiosos y posibles coworkers, organizando talleres gratuitos para atraer a nuevos visitantes y contactos. Al mismo tiempo nos implicábamos en cualquier evento que fuera interesante, encuentros empresariales, diarios de noticias, radio, revistas, charlas, talleres, concursos, etc. Ha sido un año agitado, entretenido y muy didáctico. Hemos aprendido mucho personal y profesionalmente hablando. Hemos vivido experiencias inolvidables, algunas de ellas difíciles (como el concurso de Elevator Pitch), todas y cada una nos han hecho aprender y avanzar hasta el momento presente.

Un año después seguimos viendo que "no es fácil", sin embargo, el resultado es positivo y nosotras estamos dispuestas a seguir luchando, ganas no nos faltan y esperanza tampoco.

Queremos agradecer el gran poyo y ayuda recibido de nuestras parejas, grandes sufridores diarios de nuestros bajones y subidones; también a amigos, colaboradores y coworkers como fieles seguidores durante todo este año. Sin todos vosotros GC COWORKING no existiría hoy.

Carmen y Gemma

Ver vídeo resumen: https://www.youtube.com/watch?v=An7nn8cMolE

 

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.