Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Sobre GC
Por
GC Coworking Alzira
¿PUEDO TRABAJAR EN COWORKING SI NO SOY AUTÓNOMO?
Trabajar en coworking sin ser autónomo

Hay una pregunta muy importante que nos hacen a menudo. ¿Puedo empezar a trabajar en Coworking Alzira ya, o tengo que darme de alta como empresario antes? La respuesta es rotunda: NO. No es necesario que hagas todos los trámites antes de venir a trabajar con nosotros. De hecho, te aconsejamos que vengas antes de hacer cualquier gestión porque te podemos ayudar y orientar con todas tus dudas e inquietudes (que seguro que son muchas) mediante nuestro GRUPO DE COLABORACIÓN. Este grupo está formado por profesionales de todas las ramas que te asesorarán en el modelo que más te interesa, de forma personalizada, según tu plan de empresa. Así, podrás tomarte el tiempo necesario para meditar bien una decisión tan importante como es formar tu empresa. Además, podrás empezar a tener contactos profesionales con los coworkers, ellos también te acompañaran y ayudarán en tus momentos de dudas. Cualquier actividad que quieras realizar necesita apoyo y ayuda.

Conclusión: NO HACE FALTA DARSE DE ALTA DE AUTÓNOMO ANTES DE VENIR A COWORKING ALZIRA. LLama a nuestra puerta y abriremos tu negocio juntos.

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.