Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Sobre GC
Por
GC Coworking Alzira
CAMBIAMOS LA DECORACIÓN
Complementos para el calor

El verano está a punto de llegar y con él las altas temperaturas. Todos sabemos que tenemos que protegernos de las horas más duras de calor, beber mucho líquido y utilizar ropa cómoda y ligera.

En GC Coworking Alzira, nos hemos querido preparar para estos días de calor. Para ello hemos decorado nuestros armarios-pizarra con objetos representativos del verano creando un ambiente fresco y divertido para nuestros coworkers. No hay nada como un buen ambiente de trabajo para disfrutar de tantas horas centrados en nuestro negocio.

Compartimos dibujos frescos y clásicos, y otros más infantiles realizados por pequeños visitantes que acompañan a sus papas y mientras ellos comparten oficina,  se divierten tranquilamente dibujando ideas bonitas y cariñosas.

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.