Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Sobre GC
Por
GC Coworking Alzira
ENGLISH CONVERSATION
Conversación en inglés todos los miércoles con John formador nativo

Mantener una conversación fluida en inglés es clave para optar hoy en día al mundo laboral.

Es importantísima la enseñanza de gramática y teoría, pero no es suficiente si no se aplican también dinámicas de conversación y corrección de errores de pronunciación.

La mayoría de alumnos que terminan el bachillerato logran, después de casi 12 años de clases de inglés, tener una buena idea de lo que son los tiempos verbales, manejan un vocabulario básico pero, salvo algunas excepciones,  adolecen totalmente de experiencias en las que hayan tenido que usar el inglés de forma oral, muy probablemente tampoco lo hayan usado de manera escrita. Esta falta de uso “práctico”  crea una barrera a la hora de estudiar cursos superiores de inglés.

Porque sabemos la existencia de este problema, en GC Coworking Alzira, hemos puesto en marcha junto con John una dinámica de conversación con la que se complementan las técnicas tradicionales de enseñanza.

Es una forma de practicar lo aprendido, ampliar vocabulario, corregir pronunciación y educar el oído a la vez que te diviertes.

Con todo ello se consigue soltura a la hora de entablar una conversación.

Es muy gratificante acabar una clase construyendo frases, haciéndote entender y, como no, entendiendo al resto.

Así que, si te has propuesto la meta del inglés te esperamos todos los miércoles durante una hora para charlar con gente de tu mismo nivel.

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.