Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Sobre GC
Por
GC Coworking Alzira
MARZO, UN BUEN MES PARA EMPRENDER
Tenemos un espacio

Empezamos otra semana, otro LUNES, pero este lunes no es como todos, ya estamos en Marzo y con él llega el buen tiempo y las ganas de emprender cosas nuevas, de salir del cascarón. En COWORKING ALZIRA tenemos el sitio ideal, disponemos todavía de dos salas esperando a que alguien con un buen proyecto se instale en ellas para desarrollarlo.

 Solo necesitas la ilusión y las ganas, todo lo demás lo tienes aquí, no tendrás que hacer ninguna inversión, puedes probar durante un tiempo, bien por horas, jornadas, semanas, un mes… Si funciona, perfecto y si no, solo habrás perdido el intentarlo.

Piensa solo en tu proyecto y olvídate del resto de preocupaciones, recibos de luz, comunidad, contribución, calefacción, limpieza…

Además no estarás solo, ya que tendrás orientación laboral, servicio de recepción y una infraestructura de la que podrás disfrutar y relacionarte con otros profesionales de los que podrás aprender cosas nuevas y con los que podrás colaborar.

¿Qué puedes perder? Ven a conocernos y decide por ti mismo.

Visita nuestra página web www.coworkingalzira.com

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.