Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Sobre GC
Por
GC Coworking Alzira
Cowor queee?
Cómo llegue a él y cúanto me atrajo el concepto

¿Cowor queeee?

Es la pregunta siguiente de casi toda la gente a la que le cuento en que consistirá nuestra nueva empresa.

Yo misma, hasta hace muy pocos meses, ni siquiera había escuchado esa palabra, y mucho menos, cuando empecé a verla de repente en las páginas de trabajo que rastreaba cada día desde que estoy en el paro, tenía idea de su significado.

Coworking, vi la palabra tantas veces en tan poco tiempo que no tuve mas remedio que buscarla e investigar sobre ella, tanto es así, que recordé que Pilar, prima de mis primas y a la que, gracias facebook reencontré después de muchos años, estaba publicando fotos y artículos relacionados con el Coworking desde hacía algún tiempo.

Tanto las fotos, como todo lo que leí en su perfil, me transmitieron algo que me movió en ese mismo momento a escribir a Pilar y a preguntarle cuál era su relación con todo eso del coworking.

Entre lo que ella con tanto entusiasmo me explicó y lo que yo por mi cuenta había buscado y leído acerca de la palabra en cuestión, acabé por enamorarme del concepto y decidir en ese mismo momento que yo quería trabajar en un sitio así. Pero cómo iba a hacerlo, mi profesión de administrativa, no requería que yo buscase un espacio compartido para trabajar.

En fin, después de darle unas cuantas vueltas al asunto, se me ocurrió que lo que sí podía hacer era gestionar uno y ofrecer en él mis servicios como administrativa.

Lo siguiente fue buscar una socia para empezar con este proyecto, y la encontré. Logré enamorar a Gemma de este concepto, aunque como casi todo el mundo su primera pregunta también fue Cowor queee?

Así que, metidas en el Coworking andamos las dos, ilusionadas y, por qué no decirlo, un poco acojonadas, a recién abiertas las puertas de nuestro centro y dispuestas a vivir y a compartir nuestra aventura con todos aquellos que se decidan a emprender sus sueños con nosotras, allí estaremos dispuestas a ayudarles en todo lo que necesiten para cumplirlos.

Gracias de nuevo a Pilar y a Diego de PBC Coworking Petrer, por su entusiasmo y ayuda, no sabemos si ésto saldrá bien o mal pero el camino recorrido hasta aquí, ya ha merecido la pena.

Carmen López



 

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.