Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Noticias
Por
Coworking Alzira
PREMIOS COWORKING ALZIRA 2019
Para ideas, proyectos y empresas de La Ribera

¿POR QUÉ COWORKING ALZIRA ORGANIZA ESTE PREMIO?

En Coworking Alzira, estamos comprometidas con el APOYO AL EMPRENDIMIENTO, LA CREACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS, es una de las razones de la existencia de este espacio. Esto, junto con un fuerte sentimiento de comunidad y colaboración entre nuestros coworkers, nos impulsa a una constante búsqueda de fórmulas que nos ayuden a conseguir este propósito. Es por ello la creación de este premio, a través del cual, queremos aportar nuestro granito de arena a emprendedores, pequeñas empresas y profesionales que encuentran mayores dificultades en las fases iniciales.

Además, hemos querido ir un paso más allá apoyando a aquellas personas que tengan una buena idea, aunque sea en fase de desarrollo, este premio les serviría para materializarla, darle forma y, por qué no, llegar a convertirla en un buen proyecto futuro.

Destinamos para ello uno de nuestros espacios junto con todos los servicios que se incluyen en el mismo y, aunque consideramos que un espacio coworking aporta mucho valor por los contactos, sinergias y colaboración que se genera entre los profesionales que allí trabajan, no es suficiente ayuda para forjar un buen proyecto, por eso, contaremos con  la gran aportación de los colaboradores, su apoyo y experiencia profesional, serán determinantes para que el ganador cuente con el mejor asesoramiento y formación.

Las entidades, todas ellas especializadas en creación de empresa y emprendimiento y que, con su colaboración, han hecho posible que este premio pueda materializarse son: 

Consorci de La Ribera

Asociación Empresarial de Alzira

FEVECTA (Federación de Empresas Cooperativas Valencianas)

Evap (Asociación de Empresarias y Provesionales Valencianas)

 

¿POR QUÉ DEBERÍAS PRESENTAR TU IDEA, PROYECTO O EMPRESA?

-Porque es una oportunidad para impulsarte cualquiera que sea tu situación.

-Porque vas a contar con mejor asesoramiento y apoyo.

-Porque no tiene ningún coste para ti.

-Porque tan solo tienes que plasmar tu idea o proyecto en un word pasarlo a PDF y hacérnoslo llegar de la forma más cómoda para ti, enviándolo por correo o entregándolo de forma presencial.

-Porque no necesitarás cambiar tu domicilio fiscal a no ser que así lo prefieras.

-Porque si vas a desarrollar una idea o proyecto no te pediremos que estés dado de alta en ninguna actividad hasta que no lo pongas en marcha, llegado el momento, tendrás toda la ayuda y asesoramiento para realizar los trámites.

-Porque no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES

DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD DE PARTICIPACION

DESCARGA AQUÍ EL ANEXO Nº I (COMPROMISO DE ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS)

 

Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.