Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Noticias
Por
CARMEN LÓPEZ
EN VERANO PUESTOS FIJOS A PRECIOS MUUUY REFRESCANTES!!
Aprovecha ahora para trabajar en coworking

¿Eres de los que estás aprovechando las vacaciones  para dar un cambio en tu vida?

¿Tienes un despacho propio pero estás pensando en trabajar en un ambiente más colaborativo?

¿Eres un nómada digital y te hace falta un espacio de trabajo por la zona?

¿Tienes en mente un negocio y solo te falta un lugar donde ponerlo en marcha?

Ahora lo tienes más fácil, en Coworking Alzira queremos que te decidas y te ayudamos con esta oferta a la que no te podrás resistir.

Seguro que ya sabes qué es un coworking, pero, no está demás que insistamos en un detalle que no queremos que pases por alto.

Cuando hablamos de puesto de trabajo, no solo optas a una mesa y una silla; en Coworking Alzira, dispones además de horas ilimitadas de salas de reuniones de distintos tamaños, en las que podrás recibir a tus clientes y hacer tus presentaciones. 

Las salas están preparadas con pantalla y pizarra, wifi, webcam para videoconferencias, aire acondicionado y servicio de recepción. Además, disponemos de una amplia cocina office, desde la que podrás ofrecer, café, agua, zumos, e incluso un tentempié de bienvenida o descanso entre sesiones que podríamos prepararte si así lo deseas.

Todos estos servicios, están incluidos en cualquiera de las tarifas que elijas y van dirigidos a ofrecer la mejor imagen de tu empresa de cara a tus clientes y colaboradores.

Pero, hay algo mucho más importante que no te podemos transmitir con imágenes ni palabras, por mucho que nos esforcemos en explicar los detalles, es el ambiente que se crea en este lugar gracias a las personas que trabajan y/o colaboran aquí.

Todos tienen, tenemos en común, ser trabajadores incansables, nos gusta colaborar, compartir y crecer con la experiencia del resto; además un punto algo alocado que consigue sacar ratos muy divertidos, incluso en momentos de mucho estrés. 

Ellos, y esa sensación de complicidad que se consigue formando parte del "equipo", son el valor más importante del coworking y solo podrás sentirlo participando de ello, como decíamos, no es algo que te podamos contar.

Aún así, desde este enlace, podrás ver lo que opinan del coworking sus verdaderos protagonistas: 

vídeo resumido Coworking Alzira

Para ver nuestros espacios, tan solo tienes que entrar en nuestra página web, desde la que podrás chatear directamente con nosotras y consultar cualquier duda, anímate y pregúntanos www.coworkingalzira.com 

Aprovecha esta oferta para conocer este sistema de trabajo, es otra opción  en la que, quizás no habías pensado, pero que seguro te va a encantar.

Despreocúpate de todo y dedica todas tus energías a lo más importante, tu negocio.

¿Te atreves a probar? solo así podrás conocer por ti mismo esta forma de trabajo, te ayudará a decidir si te interesa más o menos que otras. No hay compromiso ni permanencia. Que no te lo cuenten.

CARMEN LÓPEZ


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.