Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Noticias
Por
Coworking Alzira
¿COMO ENCONTRAR EL LUGAR PERFECTO PARA TRABAJAR CUANDO ERES UN FRELANCER?
TRABAJAR EN EL LUGAR PERFECTO

Mucha gente joven se ve atraída por la idea de trabajar por su cuenta porque es una opción que ofrece flexibilidad y un potencial de salario alto. Algunos de los trabajos freeLancer más demandados son desarroladores web, desarroladores de software, artistas multimedia, diseñadores gráficos, contables, traductores/interpretes. Desafortunadamente buscar el lugar perfecto para poder desarrollar estas actividades puede ser complicado, todo un reto.

Sugerencias útiles para encontrar el espacio de trabajo ideal:

1-      Trabajar cómodamente desde casa. Es una opción para los más motivados, ofrece libertad y flexibilidad. Puedes crear tu espacio de trabajo a tu gusto, marcar tu propio horario y combinarlo con tu tiempo libre para la familia, amigos, vacaciones, etc. Ello conlleva soledad, distracciones y motivación extra.

2-      En una biblioteca. Si necesitas un sitio tranquilo y cómodo, una opción puede ser la biblioteca, donde te ofrecen mesas, salas privadas y wifi libre. Tu motivación en el trabajo se puede ver inspirada por la motivación de los libros. Si es así, coge el carnet de la biblioteca y disfruta tu trabajo rodeado de libros y sabiduría.

3-      En una cafetería. Si quieres socializarte con otros freelancers disfrutando de un café cerca de tu casa con wifi libre, estos sitios son perfectos para un punto de networking y compartir ideas. Dos cosas para recordar, evita las cafeterías en las horas de máxima audiencia (almuerzos, comidas), es cuando están más llenos y ruidosos. La otra cosa es que tienes que consumir cada vez que te sientes en una de ellas.

4-      Hoteles. Si eres un freelancer viajero (nomada digital), puedes elegir una habitación de hotel o un vestíbulo. Algunos hoteles ofrecen espacios con mesas, ordenadores, wifi e impresora.

5-      En un parque. También puedes sentarte en el banco de un parque, si el clima local te lo permite, y tienes una señal wifi potente y segura en tu portátil.

6-      Coworking. O puedes elegir un espacio coworking. Son lugares esenciales para conocer otros profesionales independientes e intercambiar ideas creativas. Suelen ser acogedores, tranquilos, calidos en invierno y frescos en verano, cómodos y con buen ambiente de trabajo. Suelen tener una potente señal wifi y servicios básicos que te pueden ayudar mucho en tu actividad como salas de reuniones, impresoras, mesas y cocina con café. Hay un sentido de pertenencia al espacio a través de la comunidad creada en el coworkingo. Puedes conectar y compartir experiencias, encontrar apoyo e inspiración de otros miembros de la comunidad y crear nuevas relaciones comerciales. Si te unes al coworking correcto, puede ser una alternativa viable a la tradicional opción de quedarse en casa. Y lo más importante que diferencia al coworking de todas las demás opciones es la figura del gestor, muy importante para el buen funcionamiento del espacio, los servicios que se ofrecen y las relaciones entre la comunidad.

NO DUDES, PRUEBALO LO ANTES POSIBLE

Fuente de la noticia:

www.desk.works

por Martyna Wójcik

 

Artículo original: http://inspirations.desk.works/find-place-to-work-freelancer/

Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.