Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Noticias
Por
Coworking Alzira
VIAJA POR TODO EL MUNDO Y ALÓJATE GRATIS
TalkTalkBnb, habla tu idioma a cambio de alojamiento

Los que nos seguís normalmente, sabéis que en Coworking Alzira nos gusta hablar de economía colaborativa. Hoy os contamos cómo puedes conseguir alojamiento gratuito en tus viajes a través de una plataforma de internet TalkTalkBnb.

Si te gusta viajar, conocer nuevas culturas y tu presupuesto es escaso puedes ahorrarte el precio del alojamiento. ¿No te lo crees? 

 Échale un vistazo a esta plataforma TalkTalkBnb.  Te ofrece alojamiento gratuito en casa de personas que buscan practicar un determinado idioma hablando con nativos. ¿Qué tienes que hacer tu? nada, solo hablar en tu idioma.

Entra en su web, hazte anfitrión o viajero (hay opción de solo mujeres, de manera que solo se pondrán en contacto contigo personas de este sexo).

La plataforma, a pesar de que lleva funcionando seis meses tan solo,  ya está presente en más de 60 países y, hoy por hoy, hace posible que a través de ella se puedan practicar más de 40 idiomas.

Como explica su fundador, "se trata de un intercambio de favores, una ayuda mutua totalmente desinteresada". Aunque las dos partes obtienen un beneficio.

Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.