Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Noticias
Por
GC Coworking Alzira
¿QUÉ PASA CON MI PRIVACIDAD SI ALQUILO UN ESPACIO EN LA SALA COMPARTIDA DE COWORKING ALZIRA?
Me gusta la idea del espacio compartido pero necesito realizar llamadas, videoconferencias y recibir a mis clientes de manera confidencial

En Coworking Alzira existen varias maneras de tener una oficina para trabajar, hoy nos centraremos en el alquiler de una mesa en la sala compartida.

LA SALA AMARILLA

Esta sala con luz natural por sus grandes ventanales a la calle, consta de 8 puestos de trabajo. Cada puesto tiene una amplia mesa con cajón y armario más una silla giratoria, puedes instalar tu equipo, conectarte a internet y ponerte a trabajar mañana mismo.

Una aclaración importante que a la gente le crea confusión:

Cuando decimos sala compartida, no nos referimos a que se comparten gastos ya que aquí cada uno paga la tarifa que elige según sus necesidades, lo que se comparte es el espacio de trabajo.

Las distintas mesas están ocupadas por profesionales con diferentes actividades con los que se puede entablar relación o no, como cada uno prefiera, aunque lo normal es que a los pocos días de estar instalado, se establezca una relación de compañeros que siempre conlleva a la colaboración e incluso proyectos en común.

No todo el tiempo la sala está llena, cada uno tiene su horario y costumbres. Lo que sí se tiene claro es que es un lugar para trabajar y se respetan los silencios para ello; si alguien necesita hablar, tiene a su disposición la cocina u otras salas para intentar no molestar al resto.

¿Que entra en la cuota de alquiler de una de estas mesas?

Puedes optar por dos tipos de tarifa a la hora de alquilar una mesa de trabajo,

tarifa de media jornada de 9:00 a 14:00 ó de 15:00 a 20:00 horas.

Tarifa de jornada completa de 9:00 a 20:00 horas. Con esta última podrás instalar tu propio equipo.

En ambas tarifas entran los gastos de agua, luz y limpieza, aire acondicionado y calefacción, conexión a internet fibra óptica/wifi, y la utilización de salas privadas, este último punto es importante y lo explicaremos con más detalle. 

Por supuesto utilizar la cocina office para tomar un café, desayunar o comer, pues está equipada de cafetera, tostadora, frigorífico y microondas además del menaje necesario.

En resumen, no solo alquilas una mesa sino que dispones y disfrutas del resto de la instalación, además del servicio de recepción para atender a tus clientes siempre que tu estés ocupado-a.

¿Qué ocurre cuando necesito tener una reunión con clientes o  realizar y atender  llamadas o videoconferencias?

Dispones de la sala de reuniones o de un despacho privado, siempre previa reserva en el caso de reuniones, o a cualquier hora en el caso de llamadas. El uso de estas salas te permitirá atender estas necesidades con total privacidad.

¿Qué consigues?

  1. Una imagen de cara  a tus clientes pues les atiendes en una infraestructura equipada para crear un ambiente profesional. La sala de juntas dispone de pizarra y pantalla para realizar tus presentaciones y/o formación, aunque la formación ya entraría en tarifa a parte.
  2. No trabajar solo, pues es gratificante tener gente trabajando a tu alrededor, con la que compartir tus inquietudes o incluso complementar tu actividad, pudiendo ofrecer un servicio más completo. Y todo ello por un precio más que asequible.

Ejemplo práctico:

Eres psicóloga, nutricionista, abogado... alquilas una mesa a tiempo completo, supongamos que entras a trabajar a las 9 de la mañana, a las 10 tienes que atender a un cliente y a las 12 del medio día a otro. Estarías trabajando en tu mesa hasta la hora de tu visita con el cliente en la que pasarías a ocupar un despacho privado o sala de reuniones que previamente habrías reservado. Al terminar tu visita, volverías a tu mesa y seguirías trabajando hasta la hora del siguiente cliente y así sucesivamente. Además, a los clientes les atenderíamos y les haríamos pasar al despacho en el que tu estés o esperar si estás ocupado-a, dependiendo del caso, pues dispones también del servicio de recepción.

Es una opción ideal para los profesionales que empiezan y quieren dar a sus clientes la imagen de seriedad necesaria para una total confianza de su buen hacer, pues lo importante es conseguir que vuelvan y esto lo conseguiremos si el cliente se siente cómodo, seguro y bien atendido.

Si te llama tu primer cliente ¿vas a arriesgarte a atenderle en cualquier sitio?

Visita nuestra página web

Síguenos también en facebook

 

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.