Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Noticias
Por
Dani Ortega
CLAVES PARA TENER ÉXITO EN REDES SOCIALES
Cómo gestionar nuestras redes sociales para dar visibilidad a nuestro negocio

En el día a día de los pequeños comercios ya no pueden mirar para otro lado en lo que respecta a las Redes Sociales. Quien más o quien menos, ya ha tenido alguna incursión en ellas, o quizá todavía no se han atrevido, o incluso han pensado pese a todo que no le puede aportar nada a su negocio.

Quizá el mayor problema del pequeño comercio para dar el salto es el desconocimiento de su uso, pensar que es un gasto y no una inversión, no poder dedicar tiempo ni conocer sus beneficios, así como creer que los clientes solo contactan todavía con los comercios de forma tradicional y hacer caso omiso a la realidad.

Lo cierto es que los casos de éxito conocidos demuestran que los beneficios del uso de las redes sociales para los negocios son múltiples, empezando por la facilidad que les permite para interactuar y fidelizar con clientes, dar atención personalizada, segmentar la comunicación, ampliar visibilidad, generar marca, todo ello de forma muy económica. Y aunque las redes sociales no están pensadas para vender, todo el trabajo realizado permite de forma indirecta aumentar las ventas y fidelizar al cliente año tras año.

Para ello, hemos preparado una charla de aproximadamente 2 horas en la que el usuario pueda adentrarse en el mundo online, perder el miedo y entender que el uso de este canal puede favorecer los intereses de su empresa en todos los aspectos.

La ponencia de Oreste Social Media desgranará las claves más importantes que un pequeño comercio del sector turístico, ya sea tradicional o no, debe conocer para convencerse de que las redes sociales no son una moda pasajera, de que hoy en día son más que imprescindibles en la actividad comercial, y de lo importante que es conocerlas, saber usarlas adecuadamente y explotarlas en beneficio propio.

En dicho evento descubriremos algo más sobre:

Claves para tener éxito en redes sociales

¿Qué beneficios pueden aportar las Redes Sociales a mi negocio?

¿Qué cosas puedo hacer una vez esté dentro?

5 grandes errores de las empresas en Redes Sociales

Ejemplos de una buena y mala gestión en redes sociales

IR AL EVENTO (Reserva tu plaza)

 

Dani Ortega


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.