Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Noticias
Por
GC Coworking Alzira
DESAYUNO DE COWORKERS
Hay coworkers nuevos y toca conocerse mejor!!

El viernes, es el mejor día de la semana en Coworking Alzira, el ambiente es "prefinde" y los ánimos están en lo más alto.

Son los días en que se organizan las reuniones #networking de nuestro grupo NKT en el que participan tanto los coworkers instalados aquí, como profesionales o empresas invitadas y/o colaboradoras.

También cada viernes, por decreto GC, es obligatoria la cerveza de medio día con su reglamentario acompañamiento, (papas, cortezas, cacahuetes...), hay estudios realizados mismamente por nosotras, que demuestran que este hecho es, absolutamente necesario, para empezar el finde con buen pie. Así que a esta hora, comienza la liberación de la dieta semanal que queda aparcada hasta el lunes siguiente, también por decreto GC.

cervecita de los viernes

Este viernes además, ha sido especial. Como os hemos ido contando a todos los que nos seguís, TENEMOS COWORKERS NUEVOS!!!, lo que nos llena de alegría pues nos encanta tener "la casa llena" de gente maravillosa que entra y sale con la libreta en la mano y el boli en la boca, hablando o riéndose solos y  con una nube de ideas alrededor de sus cabezas, con muchos planes, muchas ganas y por qué no decirlo, también muchas dudas y algunos miedos. Todas estas inquietudes compartidas con el resto, al igual que se comparte el espacio.

Decía que ha llegado gente nueva, pero debido a que cada uno tiene su propia actividad y por consiguiente un horario distinto, algunos todavía no habían coincidido entre ellos y el almuerzo de hoy se ha organizado con ese objetivo. No ha sido posible que estuviéramos todos, se intentará en otra ocasión.

Cada uno ha contado al resto su actividad y también sus proyectos. Por lo que a partir de ahora y aprovechando las sinergias que seguro surgirán entre ellos, hasta podrán compartir trabajos y proyectos en común, nunca se sabe.

Así que un viernes más y otro objetivo cumplido, muchas gracias a todos por ser como sois y FELIZ FIN DE SEMANA!!

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.