Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Noticias
Por
GC Coworking Alzira
¿QUÉ HERRAMIENTAS DE GESTIÓN UTILIZAN LOS AUTÓNOMOS?
No tienen programas a medida. Aún así son de los que, a base de probar, encuentran las más adecuadas para su actividad.

Nos referimos por supuesto a los autónomos independientes, que normalmente trabajan solos y  tienen pocos o ningún empleados, por lo que no necesitan grandes plataformas de gestión ni complejas herramientas de administración, control de tiempos etc.  

Sus necesidades son muy particulares y  dependen del sector y especialidad en que trabajen, por ello, son auténticos “probadores” de la infinidad de herramientas que se ofrecen en el mercado.

Hemos encontrado una web Hellobonsai. com que aprovechado esto, ha recopilado cientos de aplicaciones para freelancers, y las han publicado en una sola página. Nos cuentan que es el resultado de un trabajo de investigación en el que han colaborado más de 10.000 autónomos de diferentes áreas.

En cada categoría se pueden ver diferentes opciones e incluso pueden votarse para que suban de posición dentro de un ranking.

Puedes encontrar aplicaciones  tanto de contabilidad, calendarios, apps para gestión de colores para diseñadores gráficos y de web, sistemas de almacenamiento de archivos, de administración de tiempo, plataformas de pago…

Es cierto que faltarán muchas, así que, si conoces alguna que no está, puedes añadirla a través de un formulario enlazado dentro de la misma página.

Si dudabas de qué aplicación utilizar para tu actividad, aquí tienes unas cuantas, probadas y valoradas, de las que puedes echar mano, así que...

a trabajar!!

 

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.