Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Noticias
Por
GC Coworking Alzira
ESPACIOS COWORKING, ¿CONOCES SUS VENTAJAS?
Anímate a probar a trabajar en uno de ellos, si no te gusta no hay problema, cómo has llegado, te vas.

Ventajas del coworking, esta vez contadas por los que más saben del trabajo en estos centros, los propios coworkers.  Pincha aquí para ver el artículo completo del magazine @CoworkingSpain

El modelo de empresa esta cambiando y hay que aprovechar las oportunidades de este nuevo panorama laboral y empresarial y las ventajas de compartir despachos profesionales.

 

*Puestos de trabajo a bajo precio = reducción de costes fijos mensuales.

*Coste variable del sitio de trabajo, en función de la escalabilidad, necesidades y éxito: posibilidad de ampliar el espacio en caso de que la empresa vaya creciendo e incorpore empleados o colaboradores.

*Comunidad multidisciplinar. Encuentro de coworkers de un mismo sector, que puedan generar sinegias entre ellos e iniciar proyectos colaborativos, cada uno trabajando de forma especializada en su discplina.

*Externalización del servicio y mantenimiento del puesto de trabajopara poder centrarse en el core del negocio. Lo que ayuda a la focalización y a incrementar a productividad.

*Imagen: Los espacios coworking suelen ser diáfanos, en los que se respira profesionalidad. Un buen sitio para atender a tus visitas.

*Networking: conocer e intercambiar experiencias con otros profesionales ayuda a vencer el aislamiento, motiva y mejora tu conocimiento en las tendencias y necesidades del mercado.

*Posibilidad de compartir proyectos para enriquecerlos y poder llevarlos a cabo de forma colaborativa. Lo que ayuda a potenciar el desarrollo profesional, compartiendo ideas y conocimientos con una comunidad de coworkers que podrán hacer aportaciones complementarias a tu proyecto, ofrecer sus servicios a tus clientes como socios de proyecto e incrementar el número de oportunidades de negocio.

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.