Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Noticias
Por
GC Coworking Alzira
HOY EN COWORKING ALZIRA, JUVENTUD, ILUSIÓN Y PROYECTOS
¿Quién dijo que la juventud anda perdida?

Hoy en GC Coworking Alzira, hemos tenido una de las mañanas más especiales desde que abrimos nuestras puertas. 

Los alumnos del 2ª curso de Gestión Administrativa del CIPFP Luís Suñer de Alzira, junto con su profesora Carmina Péris, han venido a conocer el coworking.

 

Han derrochado simpatía desde el primer momento, y nos han hecho sentir muy a gusto durante el tiempo que ha durado nuestra exposición, participando y preguntando tanto ellos como la profe, contestando a todas nuestras preguntas, aportando sus ideas e incluso, nos han confesado algunos de sus proyectos. Muy interesantes por cierto. 

 

Después de nosotras Andrés de Mentor Digital, les ha contado entre otras muchas cosas, como le ha ayudado trabajar en coworking desde que decidió apostar por dejar su trabajo seguro y lanzarse a un proyecto que tenía guardado en un cajón desde hacía años.

Tanto Andrés como nosotras, les hemos animado a que se formen y trabajen en lo que más les guste, o al menos que lo intenten.

 

Luego nos han dejado algunas dedicatorias en nuestros armarios pizarra, nos ha hecho mucha ilusión.

 

 

Muchísimas gracias por vuestra visita chicos, sois brillantes. Seguíd adelante con vuestros proyectos porque vosotros sois el futuro y nosotros confiamos en que lo vais a hacer genial.

Volved cuando queráis, ya sabéis que tenemos siempre las puertas abiertas.

 

 

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.