Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Noticias
Por
GC Coworking Alzira
ESTO ES LO QUE DICE EL BANCO DE SABADELL SOBRE COWORKING
5 razones por las que un emprendedor debe instalarse en un coworking

5 Razones por las que en Septiembre te tienes que instalar en un coworking.

Y no lo decimos nosotras, lo dice El Banco de Sabadell, ( ir al artículo). Si con un ordenador, un teléfono y una coenxión a internet puedes desarrollar tu empresa, no cometas el error de instalarte en tu casa para ahorrar un alquiler, y mucho menos al principio.

- Romper con el aislamiento laboral. Trabajar en casa imposibilita tener contacto con otras personas, que pueden tener ideas o inquietudes comunes contigo. Esto puede hacer que el negocio se amplíe ofreciendo tus servicios a otros, o inspirarte para lanzar nuevos proyectos.

- La multidisciplina. Es una oportunidad para complementar el negocio con sectores distintos, intercambiar posturas y conocimientos.

- Networking. Formar parte de una comunidad de coworking es estar en contacto con mucha gente y poder asistir a eventos y seminarios en los que poder darte a conocer o encontrar servicios complementarios a tu negocio.

- Gastos estables. Un espacio de coworking no supone un desembolso como el alquiler de una oficina. Es una manera de compartir gastos de instalaciones, suministro y tecnología con otros emprendedores.

- Trabajar en comunidad.  Reunirte con otras personas exige flexibilidad, respeto y colaboración por parte de los componentes del grupo, lo que equivale a un importante aprendizaje y crecimiento personal.

Si eres de Alzira o alrededores, tienes tu coworking muy cerca. Es muy chulo y te vamos a cuidar y a ayudar mucho con todos nuestros servicios incluido el de orientación laboral y asesoría.

¿Eres una persona a la que le gusta el ambiente colaborativo en lugar de competitivo? si la respuesta es Sí no dudes que eres un futuro coworker.

 

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.