Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Noticias
Por
LABORATORIO GRAFOTÉCNICO Pedro J. Barberá
CONOCIENDO A NUESTROS COWORKERS : Pedro J. Barberá Ferrís
¿Necesitas un Perito Calígrafo?

Damos la bienvenida en GC Coworking Alzira a Pedro J. Barberá Ferrís. Perito Calígrafo judicial y Director del Laboratorio Grafotécnico Pedro J. Barberá.

Empresa adjudicataria para la Administración de Justicia Com. Valenciana.

 Su centro en Alzira, está especializado en el análisis forense de textos manuscritos, firmas y documentos cuestionados, con el fin de determinar la autenticidad o falsedad y autoría así como detectar posibles alteraciones o manipulaciones que se hayan podido realizar en el documento en cuestión.

Cuenta en su laboratorio con el mejor equipamiento técnico para el análisis de documentos, empleando fuentes de luz que abarcan desde el espectro Ultravioleta (UV) hasta Infrarrojos (IR), diferentes tipos de filtro, equipos de fotografía y microscopios, así como de una bibliografía especializada, garantizando un análisis fiable en cada caso.

 

 

 

El Laboratorio Grafotécnico se compone de dos áreas: Área de Selección de Personal para empresas (Grafoselección) y Área de Pericia Caligráfica (Grafística y Documentoscopia) ofreciendo de este modo un servicio más personalizado.

Ofrecen así mismo un servicio de asistencia y asesoramiento profesional cuyo objetivo es solucionar cualquier duda o consulta, (técnicas a seguir, revisión de informe de terceros, etc.) ante posibles fraudes o falsificaciones documentales.

Puedes saber mas de él visitando nuestra pagina web:

http://www.coworkingalzira.com/nuestros-coworkers

LABORATORIO GRAFOTÉCNICO Pedro J. Barberá


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.