Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Eventos y Actividades
Por
GC Coworking Alzira
CHARLA INFORMATIVA SOBRE LÍNEAS ICO 2016
Ayer en GC Coworking Alzira interesante información sobre este tipo de financiación

Estabamos interesados en conocer este tipo de financiación, así que nos pusimos de acuerdo con un amigo del Banco de Sabadell proponiendo una charla informativa sobre el tema en cuestión la cual hicimos extensiva, como viene siendo habitual en este tipo de eventos, a cualquier interesado que quisiera asistir a la misma siempre teniendo en cuenta el aforo limitado de nuestra sala.

Muchas gracias a Adolfo Arbona y a José Luís Furio, directores de PYME y Oficina respectivamente, en especial a Miguel Angel García, gestor comercial de la oficina 0249 de Alzira, nuestra persona de contacto y cooridnador del evento.

Primero Adolfo y luego José Luis, nos explicaron de forma muy sencilla todo lo relativo a las Líneas ICO, sus modalidades, cuales son las que más interesan según el perfil de cada uno y que, como en todos los préstamos, cada caso merece un estudio particular.


Además respondieron a todas las dudas de los asistentes, que estuvieron muy participativos.

Muchas gracias a todos ellos por su asistencia, esperamos les haya resultado interesante y les esperamos siempre que quieran acudir a cualquier evento informativo que se realice en Coworking Alzira.

Aceptamos sugerencias sobre temas que puedan ser de interés para seguir organizando este tipo de charlas.

Visita nuestra página web

Síguenos en facebook para estar al día de todas nuestras novedades

 

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.