Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Eventos y Actividades
Por
GC Coworking Alzira
JORNADA FOCUS INNOVA PYME
Apoyo a la innovación y al emprendimiento

Ayer, parte del equipo Coworking  Alzira, asistimos en valencia a la jornada Focus Innova Pyme, dedicada al apoyo del emprendedor, a la innovación y a la difusión sobre financiación europea.

Lo hicimos junto a un numeroso grupo en el bus gratuito que el Ayuntamiento de Alzira, facilitó para ello.

Fuimos de las primeras en colgar información en el panel de anuncios, entre ella el cartel de los premios Idea-Coworking Alzira 2015 cuya ilustración es de nuestra coworker y diseñadora gráfica Analía Soler,  a la que  agradecemos su colaboración en este proyecto.

 

Participamos también en la actividad Networking Expres, intercambiamos  tarjetas con muchos otros emprendedores, sorprendiéndonos gratamente por la cantidad de empresas innovadoras e interesantes que pudimos conocer.

Entramos a un par conferencias relacionadas con el talento y el emprendimiento en las que pudimos tomar nota de las claves que otros emprendedores, ya consolidados como empresarios de éxito, nos contaban en base a su experiencia.

Hoy, repasando esas notas resaltan en el cuaderno palabras como OBJETIVO, EJECUCIÓN, LIDER, EQUIPO, HUMILDAD, TRANSPARENCIA, CREATIVIDAD,  PASIÓN, AUTOEXIGENCIA, FORMACIÓN  y la más importante, CONSTANCIA con su fórmula C+C=E (CONSTANCIA + CONSTANCIA = ÉXITO).

 

Por último asistimos al Plenario “Los políticos de Europa para la innovación y la PIME” en el que entre otras cosas se habló del reconocimiento a la Comunidad Valenciana por su estrategia basada en el “Ecosistema de emprender”,  merecedora  este año del premio  "Región Emprendedora Europea 2015" que otorga el Comité de las Regiones de la UE.

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.