Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Eventos y Actividades
Por
GC Coworking Alzira
CURSO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL CON MÓVIL
Convierte tus fotografías de poca calidad en fotos de anuncio para publicitar tu negocio en redes

De siempre se ha dicho que "Una imagen vale más que mil palabras", pero ahora, con las nuevas tecnologías,  esta frase cobra más sentido que nunca.

El uso generalizado del Smartphone, y su súper cámara de fotos integrada, hace que el móvil se haya convertido en la herramienta más utilizada para captar nuestros mejores momentos, y publicarlos al instante.

Esto ocurre en la vida privada, pero también en el mundo laboral.

Seguro que a diario tomas fotos del día a día de tu negocio, tus productos, ofertas, novedades… e inmediatamente las publicas en tus redes sociales para darles difusión.

 Pero ¿te has parado a pensar  que estas imágenes son el escaparate de tu negocio? No basta con subir una foto deprisa y corriendo, esa foto tiene que ser perfecta o corres el riesgo de dar una imagen desastrosa de tu producto pues-eres lo que publicas-

¿Qué pasa cuando ves publicada una fotografía  con poca luz, mal enfocada y borrosa o con un texto cuyas letras parecen el anuncio de una película de terror? ¿Verdad que no atrae tu atención en absoluto?, no pierdes ni un segundo en mirarla y lo peor ¿qué imagen te queda del comercio o producto en sí?

Tú necesitas que tus anuncios con fotos atraigan la atención de tus potenciales clientes, así que, antes de publicarlas,  elige la más adecuada, retoca la luz, el color,  el encuadre…

 Si le añades un texto, cuida también los detalles, las  fuentes, el tamaño, el mensaje; todo ello con tu toque personal y sutil, pensando siempre en la imagen que quieres transmitir y que los demás capten de ti forma inmediata. Oblígales a mirarlas y a que compartan.

¿Difícil? Para nada, solo necesitas aprender unos trucos y a utilizar unas cuantas aplicaciones y en poco tiempo,  y solamente utilizando tú móvil, serás capaz de crear unas fotografías de gran calidad  y entonces sí podrás anunciarte con ellas dando la imagen que deseas para tu marca.

Porque quieres lo mejor para publicitar tu negocio,  ahora puedes asistir a este curso práctico de fotografía para móvil:

http://www.youtube.com/embed/AGnFP0H5lkU

Sé diferente, dale visibilidad a tu marca pero hazlo con estilo y perfección.

Inscribeté aquí: www.coworkingalzira.com/actividades

GC Coworking Alzira


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.