Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Coworkers
Por
SECRETARÍA EXTERNA ALZIRA
EVITA CON ESTA APP LAS DISTRACCIONES EN EL TRABAJO
DistractOff, extensión para Chrome que evitará que te distraigas durante tu jornada de trabajo

En Secretaria Externa Alzira, nos preocupa mucho el tema de la ORGANIZACIÓN y el APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO, por lo que consideramos de muchísimo interés cualquier herramienta que nos ayude a conseguir ambas cosas.

Hoy os hablamos de Distractoff, una herramienta que podemos añadir a nuestras extensiones de Google Chorme. Os contamos cómo funciona.

Estamos de acuerdo en que Internet es una excelente herramienta para trabajar, pero estareis conmigo en que es enorme la cantidad de distracciones a las que, muchos, no podemos evitar en caer. Ejemplo, redes sociales;  esto da pié a la procrastinación, y como consecuencia, a no cumplir con la organización que teníamos prevista.

DistractOff, una vez instalada, se encargará de mantenernos centrados en una tarea bloqueando todos aquellos sitios web que nos impidan concentrarnos.

 Sólo tenemos que seleccionar aquellos sitios web que queramos bloquear,  estableciendo periodos de tiempo en los que sí podremos visitarlos. Es decir, podemos configurar la extensión para que, por ejemplo, bloquee el acceso a las redes sociales en horario de trabajo y quede desbloqueado a la hora del almuerzo o de cualquier descanso.

¿Interesante verdad? en Secretaria Externa Alzira ya la estamos probando y os aseguro que funciona, así que os dejamos el enlace por si también queréis probar lo mucho que os cunde y cómo de fieles vais aser a vuestra agenda. 

DistractOff

SECRETARÍA EXTERNA ALZIRA


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.