Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Coworkers
Por
SECRETARÍA EXTERNA ALZIRA
QUE NO SE TE PASE NI UNA FECHA
Fechas más importantes para pagar tus impuestos desde abril a Diciembre

Anota bien todas estas fechas y tenlas siempre a mano para no llevarte ningún susto de plazos a la hora de cumplir con tus obligaciones fiscales

DECLARACIONES TRIMESTRALES

Declaración trimestral del IVA, presentar el modelo 303 hasta el día 20 de los meses de abril, julio y octubre y hasta el 30 de enero

Declaración trimestral del IRPF, debiendo presentar el modelo 130 si tributas por estimación directa, o modelo 131 si tributas por módulos, hasta el día 20 en los meses de abril, julio y octubre y hasta el 30 de enero.

Declaración trimestral de retenciones e ingresos a cuenta.

Trimestralmente deberás presentar el modelo 111 (retenciones a trabajadores y profesionales) o el modelo 115 (retenciones de alquieleres). El plazo es hasta el día 20 de los meses de enero, abril, julio y octubre.

CAMPAÑA RENTA

6 de abril. Comienzo de la campaña de la renta. Ya podrás solicitar, modificar y presentar el borrador de la renta 2015 y patrimonio 2015 a través de internet. 

10 de mayo. Se abre el plazo para la presentación de la declaración de la renta y del borrador en las entidades colaboradoras, oficinas de Hacienda y comunidades autónomas.

10 de mayo. Se abre el plazo para pedir cita previa con la Agencia Tributaria para que nos ayude a confeccionar la declaración de la renta. Recuerda que las plazas son limitadas, así que no lo dejes pasar.

24 de junio (por ser el 25 domingo). Final del plazo para hacer la declaración de la renta con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

30 de julio. Final de la campaña de la renta y del plazo para presentar el borrador y la declaración de IRPF 2015 con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación.

7 de noviembre. Segundo pago de la renta 2015 para quienes fraccionaron el pago. 

31 de diciembre. Plazo normal para que Hacienda realice el ingreso de la devolución de la renta. Pasada esa fecha, tendrá que incluir interses de demora en el dinero que nos pague.

 

SECRETARÍA EXTERNA ALZIRA


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.