Suscripción

info@coworkingalzira.com

Tlf.: 961 076 600

Coworkers
Por
ESTEFANIA CÁRCEL
CONOCIENDO A NUESTROS COWORKERS: Estefanía Carcel
Mucho más que una psicóloga

Hoy os hablamos de Estefanía, nuestra Psicóloga favorita, la que mantiene a raya nuestra autoestima y nos obliga a querernos cada día más, aunque lo que consigue con ello es que cada día la queramos más a ella. Estefanía es muy especial para nosotras ya que fué la primera en confiar en GC.

Contactó  mucho antes de abrir. La primera vez que vino a visitarnos todavía olía a pintura y no teníamos ni muebles. Ella es la reina de nuestra Sala Roja.

Estamos muy orgullosas de tener en GC a una persona tan joven, preparada y activa. Ella misma nos explica todo lo que hace.

¿Cómo te defines? Me defino como una persona luchadora, responsable, extrovertida, con ganas de conocer a las personas y aportarles mi granito de arena positivo en todo lo que pueda.

¿A qué te dedicas? Me dedico de lleno a la psicología. Soy psicóloga especialista en terapia cognitivo-conductual, y estoy certificada como Psicóloga General Sanitaria por la Generalitat Valenciana. Atiendo a adultos, adolescentes y niños; evalúo cuál es su problema y trabajo con ellos para poner en práctica nuevas técnicas y habilidades que les ayuden a seguir el camino más saludable para ellos.

Háblanos de tu trabajo diario: En mi trabajo diario, me combino el horario del Centro de Psicología Sanitaria de Valencia donde trabajo www.miconsulta.es y mis pacientes de Alzira www.psicologosalzira.es. Intento adaptarme a las necesidades de mis pacientes y siempre estoy a caballo entre Alzira, mi ciudad, y Valencia, mi ciudad adoptiva, puesto que paso la mitad de mi tiempo allí. A parte del trabajo en la consulta, también imparto cursos de psicología clínica en modalidad presencial a estudiantes universitarios y a estudiantes de máster. Soy Directora de Formación del Instituto Europeo de Formación de Formadores www.ieformaciondeformadores.com.

¿Cómo llegaste a GC Coworking? Conocí GC Coworking Alzira gracias a la prensa. Me fijé en el espacio de trabajo que Gema y Carmen ofrecen, fui a conocerlas, e inmediatamente me enamoré del lugar, y de ellas. Es un espacio muy amplio, con un ambiente muy agradable, y es ideal para atender a mis pacientes en Alzira. Me siento muy a gusto, y mis pacientes, también. Además de reducir muchísimo los gastos. En GC Coworking Alzira tengo todo lo que necesito, y más.

¿Qué ha significado para ti formar parte de GC? Para mí ha supuesto encontrar un lugar donde mis pacientes pueden acudir a nuestras sesiones de forma muy cómoda. Me resulta muy gratificante poder trabajar aquí junto con el resto de compañeros. Es un ambiente relajado, íntimo, e ideal para llevar a cabo las reuniones. El hecho de estar con más gente en GC Coworking Alzira me facilita mucho el trabajo.

 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en un espacio coworking? Lo que más me gusta es estar con gente que me puede ayudar, poder intercambiar mis ideas y proyectos con los demás, y el espacio en sí, que es perfecto.

ESTEFANIA CÁRCEL


© Copyright © 2015 GC Coworking Alzira | Política de privacidad
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.